Avatar falling___inlove

O4 ♬

Hey Everybody!
Hoy es una actualización especial y es por esto que aprovecharé que iba a escribir unas cuantas líneas para hacer esto. Este es mi real motivo de no hacerlo vía muro de Facebook, Instagram o Twitter.

Así que aquí va mi saludo especial para Richard, los que no estén interesados en saberlo, no escribiré otra cosa y ninguna novedad personal.

Son más de 4 meses en el que nos hemos conocido bien y puedo decir que eres una de las personas más honestas, amables y lindas que he conocido en el último tiempo. Haré de lado ese punto en el que somos pareja porque si no lo fuéramos, sé que seríamos muy buenos amigos y tendríamos recuerdos de todas las cosas que somos capaces de hablar en una hora. Bueno, más yo, porque cuando quiero hablar puedo contar cosas tan mínimas hasta acabar en una gran historia (así lo veo yo (?)).

Gracias por ser como eres y por no dejar que cambie mi personalidad contigo. Tengo la suerte de poder compartirlo todo. Y deseo con todo mi corazón que todos tus deseos se cumplan, tus planes a futuro y que cada día sea mucho mejor que el anterior. Estoy muy orgullosa de todo lo que haces, que independiente de todo el estrés que conlleva el nivel de trabajo que realizas, es algo que no lo cambiarías por nadie y eso te hace ser un hombre mucho más honorable.

En fin, que sino nunca acabaré, ¡Que este cumpleaños haya sido muy especial! y que sea el comienzo de días mejores. Contigo a tu lado, todo es MUCHÍSIMO mejor.


BDR

el 17 April 2018 en New York, United States 87 Vistas






Tag - Fairy-tail
Cargando...