Avatar eyelids_thought

Sin explicación y para cumplir designaciones de la vida llegué a cuatro paredes, un espacio de no más de 4 metros cuadrados, olor a abandonado y humedad, frío y soledad por todos lado, hasta el más recóndito rincón.
Más de 24 horas con las manos entrelazadas para que la cadenas no te hirieran, aunque sabes que es demasiado tarde, porque el solo hecho de tenerlas puestas forma una herida tan grande que sabes no cicatrizará.
No hay forma de escapar, estás solo, estás solo con tus pensamientos, con tu cuerpo, con tu mente, contigo, no hay nadie más, no hay sonidos, no hay luz, no hay nada, solo tú.
¿Qué harás?
Poco a poco sientes que ... eso exactamente, ya no sientes, el frío congeló más que tus pies, congeló tu cabeza, ya no piensas, miras un punto fijo sin mirarlo, tu mente se ha vaciado por completo y no entiende (porque tampoco te preguntas) por qué rayos caen lágrimas de tus ojos si no te duele nada, al menos, no lo sientes.

Un extraño te vigila,te revisa parte por parte, se saca al fin de las cuatro paredes pero sigues siendo un zombie, caminas al compás de un ritmo bélico, te llevan delante de un gran juez, de un gran ser que decidirá por ti (y lo dejas). Decide que puedes salir. ¿Qué esperas? Camina.

Lejos, tratas de volver a la normalidad, pero tu sangre no corre más, tu calor corporal ya no existe, tus lágrimas se han agotado, tu cuerpo está cansado, el olor aquel no desaparece por más que te bañes, estás igual que ahí dentro, pero sin paredes que te impidan correr.
Alejas a la gente, y subes a una colina, miras la ciudad, las luces, la gente, tomas un gran respiro y te tiras corriendo colina abajo, gritas, sacas todo lo que no hay en ti. Tratas de despertar, pero es demasiado tarde, llegas abajo y te das cuenta que nunca has estado durmiendo, que esto es real y que no hay salida, ya no, es demasiado tarde para ello.




Me rindo, volveré a mi vida, pero no a la normalidad. Por cierto, no habrá perdón para lo que pasó, pero haremos como si nada.


[Y Punto.]




el 30 June 2011 1 Vistas




eyelids_thought

Favorito eyelids_thought

female - 13/04
8 Fotos





Tag - Hair
Cargando...