Reglamento de la comunidad Fotolog

Recomendamos encarecidamente consultar nuestras Condiciones de Uso y nuestra Política de Confidencialidad, ya que son las directrices definitivas en las que se basa el servicio de Fotolog.
Para que Fotolog sea una experiencia agradable para todos, podemos resumirlo en los siguientes puntos:
1. Respeta a los demás y a su trabajo.
2. Respeta el entorno de Fotolog y a la gente que se esfuerza en mantenerlo manejable y agradable.
Principalmente:
- Fotolog es un lugar para compartir tus fotos cotidianas. No subas fotos de otras personas a tu página de Fotolog. Punto. Es irrespetuoso y en muchas ocasiones es ilegal.
- Queremos que Fotolog sea un lugar donde todos disfrutemos.
o - Nada de desnudos, exhibicionismo o contenido sexual. Nada de pechos, entrepiernas, traseros al descubierto, ni lencería, ropa interior o poses provocativas – las fotos y dibujos artísticos deben ser también cubiertos.
o - Nada de imágenes gore, sanguinolentas, heridas grotescas, armas, actividades o sustancias ilegales, ni violencia; se considera una infracción la violencia o sangre simuladas y la violencia contra animales.
o - No están permitidas las imágenes que fomenten el odio, la discriminación, ni los contenidos o imágenes difamatorias. Fotolog no discrimina entre edad, sexo, raza, orientación sexual, nacionalidad, cultura o religión y no permitirá ningún tipo de discriminación.
o - Nada de lenguaje desagradable, ni en el nombre de usuario, en el título de tu página de Fotolog, en tus fotografías o en los mensajes en los libros de visita, etc.
o - Eres responsable de las imágenes subidas a tu cuenta; no importa si lleva colgada dos días o dos minutos, subir contenidos abusivos será causa de desactivación.
- No utilices nuestra interfaz para distribuir spam. Esto incluye:
o - Peticiones reiterativas a gente desconocida para que visite tu página de Fotolog o para que te añadan a su lista de amigos.
o - Cartas en cadena.
o - Mensajes de marketing referidos a tus páginas o negocios externos.
o - Enlaces nocivos a sitios de phishing, contenido obsceno, malware o cualquier otro contenido nocivo.
o - No está permitido el uso de programas para enviar mensajes simultáneos a varios libros de visita.
- Si encuentras a alguién que incumple estas directrices, sigue los siguientes pasos:
o - Si el contenido abusivo es una imagen, infórmanos mediante el enlace -Informar sobre esta foto- que aparece debajo de cada foto.
o - Para cualquier otro tipo de abuso, utiliza el enlace de Ayuda para ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de ello lo antes posible. Es suficiente con informar una vez.
- Trabajamos constantemente en funcionalidades que permitan proteger tu página de Fotolog contra participantes no deseados, pero recuerda, esto es Internet. Estas compartiendo imágenes en un foro público. Tienes que estar preparado a que la gente haga o diga cosas que puedan no gustarte.
- Recuerda también que hay millones de usuarios en Fotolog, por lo que piénsalo bien antes de enviar un mensaje con "Exijo justicia porque tal usuario me ha llamado tal cosa" – no hay mucho que podamos hacer y distrae a los voluntarios de los problemas importantes.
- El fraude o los comportamientos abusivos están estrictamente prohibidos. Fotolog es principalmente y sobre todo una comunidad, y dicha actitud es inaceptable.
- Cualquier incumplimiento de estas directrices será causa de desactivación.
o - Finalmente, eres responsable de los contenidos y acciones de tus cuentas; protégelos, no compartas tu contraseña ni permitas que otros usuarios se registren con tu dirección de correo. Recuerda: cuando se desactiva una cuenta, se desactivan todas las cuentas asociadas.
o - La desactivación es permanente y se puede realizar sin aviso previo; asegúrate de que hayas leído y entendido estas directrices antes de subir contenidos.
Los grupos son ligeramente diferentes las páginas corrientes de usuario y se aplican un par de directrices adicionales:
- Todas las imágenes subidas a los grupos deben:
o - Pertenecer al tema del grupo
o - Cumplir todas las demás directrices
- Los gestores de grupos tienen derecho a borrar cualquier imagen que consideren "fuera del tema". Si no estás de acuerdo con el gestor del grupo, forma tu propio grupo.
- Bombardear un grupo con imágenes ajenas al tema provocará que se desactive tu cuenta. No lo hagas.
Una vez más: los demás miembros de Fotolog son personas con y tienen sentimientos, respétalos. Y, disfruta siendo parte de la mayor comunidad del mundo de foto-blogging.

Tag - Miley-cyrus
Cargando...