Avatar cifov

FALSAS OLEADAS DE OVNIS SOBRE LA REGIÓN DURANTE EL VERANO

Fernando Alcaraz
Rodrigo Jofre
Circulo Investigación Fenómeno Ovni V Región

En Verano es cuando se efectúan la mas alta estadística de avistamientos de ovnis en la quinta región, esto se relaciona por los cielos mas despejados y salidas en familia a cabañas, mochileros, etc. y que se repiten con el mismo patrón de comportamiento como en años anteriores

\tCon mas de 10 años investigando este tema, hemos hecho algunas recomendaciones para este verano y no confundir fenómenos naturales con seres de otros mundo o platillos voladores.

•\tSATELITES: Después del atardecer y antes de amanecer es común ver en el cielo pequeñas estrellas que se desplazan con un movimiento rectilíneo y muy veloz, algunas veces pueden durar minutos y otras solo segundos, incluso hasta la estación espacial internacional que es la estructura mas grande creada en el espacio por el ser humano puede ser vista desde la tierra, esto se produce porque el objeto esta a mayor altura y puede reflejar la luz del sol.

•\tPLANETAS: Cinco de los nueve planetas conocidos del Sistema Solar son visibles a simple vista: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno, pero Venus es el mas confundido de todos, de echo tiene el sobrenombre de “LA DIOSA DE LOS OVNIS” por ser el objeto mas confundido en estas épocas por su intensidad de luz , y sus cambios de tonos por las capas atmosféricas de la tierra, Venus se presenta al atardecer y amanecer en dirección a la costa con una luminosidad muy fuerte, con algunos cambios de tonos que se pueden confundir fácilmente.

•\tESTELAS DE CONDENSACION: Es normal que los aviones a gran altura dejen una estela de varios metros de largo producidas por las turbinas y que suelen confundirse con objetos de forma lenticular y por efecto del atardecer pueden cambiar a distintos tipos de tonalidades.

•\tLUCES DE AVIONES: En sectores altos como cerro La campana, Colliguay entre otros es muy posible apreciar las luces de colisión de las aeronaves, suele confundirse ya que estas luces viene de frente sin poder apreciar el objeto que esta detrás haciendo difícil la definición de la aeronave sino hasta escuchar el ruido de sus motores.


\tEstas son algunas de las mas importantes referencias de las cuales podremos discernir que tipo de objeto tenemos en nuestro cielos de la V región, y no confundirse con OVNIS o seres que nos visitan. Pero esto no implica que no tengamos avistamiento que son digno de analizar por ya sea en fotografía o videofilmación, Siempre será un OVNI hasta probar lo contrario.

Para mayor información o si ha tenido algún avistamiento pueden visitar www.cifov.cl o comentar a través de Facebook, nos pueden encontrar con el correo [email protected]


Atte.
FERNANDO ALCARAZ AEDO
RODRIGO JOFRE

CIFOV.




el 30 December 2008 14 Vistas



Avatar jbxxta

Jbxxta el 13/08/2010

oigan tengo un grupo en facebook de los ovnis, extraterrestres,ufo
como le quieran decir
y les puedo ayudar con este tema y enseñarles muchas cosas y compartir gustos y experiencias

http://www.facebook.com/topic.php?topic=155&uid=152220858125862#!/group.php?gid=152220858125862

unanse por favor
gracias


Avatar almanegra24

Almanegra24 el 17/05/2010

hol ke tal+


Avatar perseus_star

Perseus_star el 28/10/2009

hola.que tal. como estas?
saludos
atte





b·r·b·r


Avatar tetranarko_ii

Tetranarko_ii el 17/09/2009

TETRANARKO
MANUAL DE CARROÑA


NUEVO DISCO
DESCARGALO GRATIS AHORA!!!
www.weonpunk.blogspot.com


Avatar encuentrosdeluz

Encuentrosdeluz el 20/08/2009

Saludos amigo..!!!
Que gran idea esto de difundir el tema Ufologico, tema por cierto muy apasionante..pero por muy pocos tratados.
Yo tambien estoy en lo mismo, Divulgando historias o hechos historicos del tema ovni para darlos a conocer a la gente.
Un fuerte abrazo camarada...!!!!
Mucha suerte en lo tuyo.
Y estamos intercambiando INFO.

Que estes de lo mejor.

Ver para creer..!!!!*****


Avatar 0oyadi_revoluso0

0oyadi_revoluso0 el 11/01/2009

feliz año
ojala lleno de avistamientos

y abducciones


Avatar gargolita_3

Gargolita_3 el 07/01/2009

SALUUDINES LOKILLO

NOS VEMOS EN LA PROXIMA JUNTA PS

K STES DE LUXX =)


Avatar ovsi

Ovsi el 02/01/2009

Es irrelevante conocer quién les transmite este mensaje a ustedes, y es intencional que su origen permanezca en el anonimato. La cuestión esencial es ¿qué harán ustedes frente a este mensaje?

Cada uno de ustedes tiene la intención de ejercer su libre albedrío y vivir en estado de felicidad.

Estos son los atributos que ustedes nos han mostrado a nosotros en los casos en los que les hemos contactado. Su libre albedrío depende de su grado de conocimiento y sabiduría, del dominio que detenten sobre su propio poder personal. Y su felicidad depende del amor que dan y reciben.

Igual que toda conciencia atravesando este particular estadio de su camino, ustedes se sienten aisladas en su planeta. Esta impresión talla la seguridad sobre su destino. Con todo, tan sólo una minoría de seres humanos conoce las extraordinarias oportunidades que se les presentan ahora.



No es nuestra responsabilidad cambiar o alterar su futuro, ustedes deciden nuestra implicación o no. Consideren este mensaje como un referéndum a escala planetaria!!. ¡Y su respuesta es esencial!

mensaje E.T.






Tag - Avril-lavigne
Cargando...