Avatar bocanada_12

Johnny Depp es todo un icono, y lo es por méritos propios. El actor, en pleno rodaje de «The Tourist» junto a Angelina Jolie, ha abandonado Venecia por Tokio.
El cambio se debe a la promoción de «Alicia en el país de las Maravillas», la película de Tim Burton que se estrena el próximo 16 de abril, y allí ha hecho las delicias de sus fans nipones con uno de sus estilismos más peculiares.
Depp tiene estilo propio y es capaz de defender con naturalidad un sombrero, gafas con cristales azules, muchos collares, anillos, pulseras de cuero y de cuentas de colores, con pantalón de vestir «oversize» o con vaqueros.
El actor desató los gritos de sus seguidores japoneses, que se agolpaban junto al «photocall» del estreno para conseguir una foto o un autógrafo de su ídolo.
Depp, que también compartirá cartel con Penélope Cruz en una nueva entrega de «Piratas del Caribe», se mostró atento y muy simpático con sus seguidores.




el 22 March 2010 5 Vistas



Avatar grositudxeneize

Grositudxeneize el 22/03/2010

Suerte che.
PasaS?




bocanada_12

Favorito bocanada_12

female - 10/07/1986 (31 años)
334 Fotos
AV.Alcorta, Maguindanao, Philippines




15 Grupos favoritos »

  • onlycats_1

    Onlycats_1

    Fotos y comentarios acerca de nuestros gatos y cuanto los queremos
    photo the ours cats


  • fotodogs

    Fotodogs

    Este Fotolog es sobre perros. Solamente fotos de perros (sin personas). Favor de leer las reglas antes de hacer uso del grupo. Gracias.

    This Fotolog is about dogs. Just dogs (not people). Please read the rules before using this group. Thank you.





Tag - Style
Cargando...